Inicio --» Útiles--» Criterios principales de еl Consejo de Adopciones Internacionales /CAI/ en la determinación a los adoptantes adecuados para cada niño inscrito en el registro - 2009 г.

Criterios principales de еl Consejo de Adopciones Internacionales /CAI/ en la determinación a los adoptantes adecuados para cada niño inscrito en el registro - 2009 г.

MINISTERIO DE JUSTICIA
ORDENANZA № 13/30.09.2009
para establecer los procedimientos y el orden de conceder el consentimento de las adopciones internacionales y mantenimiento de registros de las adopciones internacionales.

Sección II
Determinación de la adecuada adoptivos


..........................................................
..........................................................

Arte. 9. La Dirección „ Protección jurídico internacional de de los niños y las adopciones internacionales”, examina a los padres adoptivos y a los niños y explora la viabilidad de la adopción, prepara las informes y presentalos al Consejo de Adopción Internacional, para debatir y adoptar decisiones.

Arte. 10. (1) Dentro de los 60 días a contar desde la fecha de la inscripción de los niňos en el Registro con arreglo al art. 113, párr. 1, punto 1 del Código de Familia /Registro de los Niňos que pueden ser adoptados por las personas con residencia habitual en el extranjero, en las condiciones de adopción completa/ el Consejo de Adopciones Internacionales ventila las solicitudes para para determinar al(a los) adoptante(s) adecuado(s) según la consecutividad de la inscripción de los adoptantes en el Registro de los futuros padres adoptivos, sus preferencias formuladas, así como, las circunstancias importantes relacionadas con el interés del niňo
(2) Los expedients досиетата de los niños son considerados por el Consejo de Adopción Internacional conforme al orden de inscripción en el Registro de los Niňos que pueden ser adoptados por las personas con residencia habitual en el extranjero, en las condiciones de adopción completa y se comparan con los datos de los adoptantes y las condiciones que figuran en los permisos de adoptar a un niño / la Autorización de adopción/ con arreglo al Atre.5 appartado2.
(3) Para determinar el adoptante adecuado concreto el Consejo analiza todas las candidaturas adecuadas.
(4) En la decisión para determinar el adoptante adecuado concreto el Consejo de Adopción Internacional se rige, además de los criterios del apartado 1, y por la capacidad de los futuros padres adoptivos para garantizar su bienestar y desarrollo físico, mental y social, así por la información sobre la personalidad de los posibles padres adoptivos o de otras circunstancias importante para la adopción. La evaluación se llevó a cabo principalmente sobre la base de los informes para su aprobación, preparado por las autoridades competentes.
(5) La decisión contiene datos para el niño y los padres adoptivos y los motivos breves de su elección.