La Fundacion Una oportunidad para cada nino - Nuestro equipo

Inicio --» Para nosotros--» Nuestro equipo

Nuestro equipo

Experiencia de los especialistas de la organizacion

A la hora de realizar su actividad de intermediación en las adopciones internacionales, LA FUNDACION, como ORGANIZACION ACREDITADA efectúa el control a los juristas, psicólogos, pedagogos, médicos y otros especialistas que trabajan en ella, que tuvieran la preparación y experiencia suficiente en la esfera de las adopciones internacionales con el objetivo de que estos ejercieran de forma concienzuda sus derechos y obligaciones y por medio de su comportamiento dieran el ejemplo de ser personas dignas de confianza y de respeto en la sociedad. La Fundación garantiza la observación de los compromisos de lealtad y respeto del personal que trabaja en la organización con respecto a los PADRES ADOPTIVOS. A la hora de seleccionar el personal, LA ORGANIZACION se ocupa de que estas personas tengan las cualidades morales, competencia profesional, experiencia y respondabilidad requeridas, así como también que guardaran el secreto de la información con respecto a los padres adoptivos, con la que hayan obrado con motivo de la realización de la actividad de la ORGANIZACION.

El equipo de la Fundación está integrado por:

1. Mirena Christoforova Pencheva – jurista. Tiene experiencia laboral como jurista a lo largo de 31 años. Lleva realizando una experiencia en la adopción internacional durante 20 años. A la hora de efectuar las adopciones durante este período ha acumulado experiencia en el trabajo con niños y su asistencia. Ha especializado Derecho privado internacional en Francia. Durante 1995 presenta un informe en la conferencia sobre adopciones internacionales en Francia, organizada por la Organización nacional francesa “Infancia, familia, adopciones”, fundada por padres adoptivos. Posee una experiencia de largos años como abogada en la esfera de las adopciones internacionales. Ha publicado consultas jurídicas en los medios de comunicación sobre asuntos relacionados con la adopción. Habla ingles, frances, russo, espagnol, italiano.

2. Profesor agregado Totko Misrobov Tatiozov – psicólogo. Posee una experiencia trabajando con niños como especialista – 35 años. Dirigente metodológico para todo el período de los establecimientos de profiláctica infantil (los Centros de acogida “Niños sin padres”, Casas Cunas y grupos de las casas cunas de los Establecimientos Infantiles Unificados) con respecto a los problemas del desarrollo psicológico y la educación de los niños en su temprana edad de infancia. Es autor y coautor de un programa para la educación trabajando con los niños de hasta 3 años y es autor de más de 80 artículos científicos en relación con estas cuestiones. Dirige cursillos en la tematica del Desarrollo psíquico y educación de la edad infantil temprana en el Instituto nacional de Pediatría y en el Centro Nacional de higiene, ecología médica y alimentación; es profesor en la Universidad de Sofia “Klemente de Ohrida”, Facultad de pedagogía de la edad temprana y preescolar y también imparte clases en la Nueva Universidad Búlgara. Ha especializado psicología infantil y médica en el Instituto científico de pediatría, ha trabajado en la dirección de “Higiene en las edades de infancia y adolescencia” NTSXMEX, MZ – sector de la edad temprana y preescolar, mostrando intereses en la esfera de la psicología del desarrollo, la pedagógica de la infancia temprana, la organización del trabajo en los establecimientos de profiláctica infantil.

3. Ana Yordanova Kostova – pedagogo. Experiencia en el trabajo con niños – 32 años. Experiencia en la prestación de asistencia a los niños. Dirigente metodológico en los Centros de acogida “Niños sin padres”, Dirigente metodológico en el Instituto Científico de Pediatria – 17 años. Dirigente de cursillos en la temática de “La psicología de la edad temprana”, profesora en el Instituto de cuadros médicos – metodología; publicaciones científicas populares – 30; publicaciones científicas – 2; colaboradora en la comisión de “Requisitos pedagógicos que debe cumplir el juguete infantil”; está encargada de la rúbrica “Infancia temprana” en “Iumit” ( para los asuntos étnicos), coautora del “Libro de pedagogía para las casas cuna” Titular de capacitación en psicología médica en el Instituto científico de pediatría. Ha trabajado en el Instituto de peditaría como dirigente metodológico de los Centros de acogida “Niños sin padres” en Bulgaria, tiene publicaciones científicas y se ha hecho cargo de rúbricas en la esfera de la pedagogía, con antigüedad laboral de largos años como pedagogo.

4. Lilia Mihailova Angelova – jurista. Tiene 8 años de experiencia laboral como jurista y 9 años de experiencia en las adopciones internacionales. Posee experiencia en el trabajo con niños y su asistencia a la hora de ser efectuadas las adopciones en este período. Colaboradora de la abogada Mirena Pencheva con buen nivel de conocimientos de la legislación búlgara y extranjera, con respecto a las adopciones internacionales y con experiencia relativa al trabajo con niños y niños hospedados en los centros institucionales.

Real