Inicio --» Lea lo que dice la gente acerca de nosotros

Lea lo que dice la gente acerca de nosotros

Cuáles son sus impresiones de la calidad de los servicios que presta la Fundación y su equipo?

1. La Fundación había organizado muy bien nuestra estancia. Disponíamos de intérprete para la realización de los primeros contactos con Ana, y de un pediatra para Matías. La logística estaba organizada completamente por la Fundación – el transporte en Bulgaria y los hoteles. Debo mencionar, además, que el expediente estaba completo, los documentos estaban correctamente elaborados y preparados – hecho muy importante para evitar cualquier pérdida de tiempo y para poder regresar lo más pronto posible a recoger al niño.

Florence y Georges, padres de Matías y Ana      

2. La Fundación juega un papel muy importante. El equipo del abogado – la sra.Péncheva, es muy activo y efectivo no sólo antes de la adopción, sino durante la estancia de las familias en el territorio de Bulgaria y hasta la finalización del proceso de adopción. Es un mediador insustituible y seguro, aún más en caso de dificultades administrativas.

Maurice Bruckler, Francia, m.bruckler@evhr.net       

3. Es un equipo que estaba ocupado, en primer lugar, de nuestro bienestar, comodidad y seguridad; que nos ayudó mucho en la realización de nuestro encuentro con el niño, evitando el estrés, porque la adopción de niño en el extranjero, de todos modos, siempre es estresante. Gran agradecimiento por mi parte a Mirena!

Nadine M., Francia      

4. Estábamos bien acompañados y ayudados. El equipo de verdad es excelente. El abogado, la sra.Péncheva, los intérpretes y traductores, los asistentes y colaboradores, todos ellos son gente con grandes cualidades personales y profesionales. Nuestra traductora, además de realizar la interpretación durante los encuentros con el niño y fuera de sus obligaciones puramente lingüísticas, demostró buen conocimiento de la psicología infantil. Esta experiencia suya nos ayudó mucho no sólo en la realización del contacto con nuestra hija, sino también era un apoyo considerable para nuestro hijo mayor, que nos acompañaba, para poder sentirse partícipe en este proceso y una parte necesaria de él. No tuvimos ningunos problemas respecto al proceso mismo de la adopción porque todos los documentos estaban bien preparados y el expediente estaba completo. Representantes del equipo de la Fundación estaba presente en nuestros encuentros, pero delicadamente, distanciado para dejarnos a solas con el niño.

Francia, La familia «Los animales músicos»      

5. Es un equipo excelente e incomparable de profesionales.

Carole y Stéphane, padres de Guido y Nikolay, Francia       

6. Todo se ha realizado de una manera muy correcta y clara, y en alto nivel profesional – los informes sobre los plazos y las obligaciones concretas, los consejos útiles, las múltiples evocaciones, la organización ideal, el personal bilingüe, los conocimiento sobre los detalles del procedimiento judicial entero, respetando las disposiciones existentes..., además de todo esto, los empleados de la Fundación o los que ésta había elegido como sus colaboradores, demostraban gran humanidad, simpatía y amabilidad – hechos que no se deben menospreciar en procesos como este, porque ayuda sentirse bien y da posibilidad de dedicarse por completo a la creación de las relaciones con el niño.

Joël y Anne-Marie S., Francia