Inicio --» Real --» Conferencia de 23 de marzo 2010 --» El Ministerio de Justicia y las organizaciones acreditadas para la adopción internacional analizan las adopciones internacionales.

El Ministerio de Justicia y las organizaciones acreditadas para la adopción internacional analizan las adopciones internacionales.

23-03-2010

”Ministerio de Justicia cambió por completo su política en materia de adopciones internacionales en la dirección de un trabajo más activo, discusión y decisiones conjuntas con las organizaciones acreditadas involucradas en las adopciones. Como resultado, las adopciones internacionales de niños han crecido a veces.”, dijo el Ministro de Justicia, Signora Margarita Popova en la apertura de la Conferencia nacional "LA ADOPCIÓN DE LOS NIÑOS - DESAFÍOS Y RESPONSABILIDADES DELANTE DE LAS INSTITUCIÓNES Y LAS ORGANIZACIONES PARTICIPANTES EN EL PROCESO. El Ministro de Justicia, Signora Margarita Popova dijo que en 2009 el Consejo de Adopción Internacional en el Ministerio de Justicia dejó 276 propuestas para la adopción internacional de los 308 niños y recibieron 200 consentimientos para la adopción de 220 niños.

El foro, organizado por el Ministerio de Justicia y la Asociación de las Organizaciones acreditadas para la adopción internacional, que une a 23 organizaciones de Bulgaria para la mediación en adopciones internacionales, fue esbozar los primeros resultados de la aplicación del nuevo Código de Familia, y los desafíos y oportunidades para el instituciones público, la capacidad de los municipios y las organizaciones acreditadas para la adopción internacional que trabajan en este campo.

Viceministro de Justicia y Presidente del Consejo de Adopciones Internacionales Signora Daniela Masheva ha revisado las nuevas normas en materia de adopciones internacionales, y ha prestado atención explícita a las medidas especiales para los niños con datos específicos en materia de salud y de mayor edad.

Las representantes de organizaciones acreditadas han expresado su especial agradecimiento al equipo de Ministerio de Justicia para la alta sensibilidad y la comprensión del problema. Dieron las gracias por los esfuerzos que más niños enfermos sean adoptados. El Presidente de la Asociación de las organizaciones acreditadas para las adopciones internacionales Signor Nikolay Elenkov ha expresado un agradecimiento especial al equipo de Ministerio de Justicia por la oportunidad de los futuros padres adoptivos del extranjero para llegar fotos y videos de niños, lo que aumenta significativamente la probabilidad de que sean más rápidamente adoptado por las nuevas familias.

La conferencia contó con la presencia de Elina, cinco años de edad, el suo procedimiento de adopción se inició en noviembre de 2009 y finaliza 22 de marzo 2010, y su madre adoptiva Yvonne Vilemur e de Estados Unidos, El Foro puso de manifiesto que la mayoría de los candidatos de adopción son de los Estados Unidos, Suecia e Italia.